Días calurosos: te recomendamos....
- El verano nos permite relajar nuestro look con tonos claros y materiales ligeros. Lo mejor es vestir ropa clara, liviana y holgada.
Las texturas ideales son batista de algodón, fibranas, linos y poliéster. Evitá las fibras con acrílico porque dificultan la transpiración y retienen demasiado el calor.
Las blusas y las camisas, preferentemente de lino y en un solo tono, son prendas ideales para el verano; en cambio, tenemos que tratar de evitar los modelos demasiados recargados, como los apliques, volados y bordados. ¿Una prenda comodín? Los top, que pueden llevarse debajo de blusas que, desabrochadas, dejan un look muy sensual y femenino; y lo mismo vale para los cárdigan de hilo lisos o de crochet y los blazers.
Si tenés que tener un look más formal, los trajes de pantalón o falda con chaqueta pueden ser una opción, como también los vestidos jackie sin mangas o con mangas cortas o tres cuartos. Las polleras modelo lápiz con blusitas y campera de crochet, también son una combinación muy acertada.
Para los pies, una de las partes del cuerpo donde más se siente el calor, podés elegir unas balerinas, sandalias con tacos no muy altos, el taco chino o los stilettos con talón descubierto y punta cerrada.
Evitá las prendas muy ajustadas, las polleras demasiado cortas y las prendas que muestran el ombligo. Acordate que siempre es mejor usar ropa clara que refleja el calor que ropa oscura que lo absorbe.
¿Qué te parecen estas opciones de conjuntos para los días en que la ciudad arde?
- Blusa blanca en batista de algodón, marfil o nude, con una falda recta en color tierra + sandalias taco chino de yute en los tonos beige y un bolso color tierra, que es tan elegante como práctico.
- Pantalón de lino. Son livianos, suaves y frescos. En color beige o azul marino + top de algodón blanco + camisola blanca de lino.
- Traje de lino de algodón con pantalón y/o falda + blusa de seda de algodón + sandalias taco chino con yute.
- Vestidos jackie y chemise, de lino o fibraza son uno de los looks más cómodos, elegantes y fáciles de llevar. Son muy femeninos y se adaptan muy bien al vestuario de trabajo. Los hay lisos y estampados (preferir diseños chicos) sin mangas, mangas japonesas, manga cortas y al codo.
- Calzado: balerinas, sandalias taco chino, sandalias bajas y stiletos con talón descubierto y punta cerrada.
- Accesorios: ¡menos es más! Podemos acompañar el look con un collar de perlas, un collar de cadena en metal plateado o dorado, un buen reloj y aros discretos. También, usar un pañuelo de seda natural en colores claros.
Días de lluvia
Tdas sabemos que hay prendas y complementos totalmente útiles y funcionales a los días de lluvia. Los adoramos porque protegen nuestra ropa y, al mismo tiempo, nos permiten vernos lindas y femeninas. ¿Cuáles son y cómo usarlos? Los consejos.
Las amigas son esas personas que nos quieren por lo que somos, sin importar nuestros errores y defectos. Nos conocen como pocas personas y están dispuestas a escucharnos una y otra vez.
Es por eso que una salida con amigas siempre es un evento especial, pero en el que debemos mostrarnos naturales. Con ellas no es necesario aparentar. Solo se trata de elegir un outfit fresco que nos haga sentir cómodas y seguras con nosotras mismas.
¿Qué te parece este look?
Ya tienes varias ideas para sentirte bonita con tus amigas. Solo queda preparar el encuentro, el outfit ¡ya lo tienes listo! Cuéntanos, ¿cuál es el que más te gustó?
No hay comentarios:
Publicar un comentario